Alberto Durero en Bogotá


En estos días tenemos la muy agradable visita de un fragmento de la obra de Durero en la Biblioteca Luis Ángel Arango. sin duda es un evento único en la capital del país, sería una tontería no disfrutar del regalo que nos brinda el Banco de la República.

La visita puede ser guiada, o simplemente nos paseamos por todas las obras, las cuales son un verdadero banquete artístico. Al apreciarlas podemos conocer un verdadero artista. Durero es uno de esos seres humanos que siempre estará con nosotros, ya que el legado que ha dejado a la humanidad es de un valor artístico demasiado importante.
Podemos apreciar en el recorrido todo el proceso de Jesús en su paso por nuestro planeta, con unas imágenes impactantes.
Este evento artístico es único, muy probablemente pasará mucho tiempo para que podamos apreciar este magnífico trabajo de nuevo.

En la exposición permiten tomar fotografías, de las cuales les dejo algunas que capturé para que se animen a llegar hasta la biblioteca, en especial invito a mis estudiantes. Me comentan si fueron y si tienen registro fotográfico.
20140815_150734
20140815_151046
20140815_145614

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s