Personaje destacado


Gente: Mujer en el mundo sofisticado de las revistas de publicación internacional

 Eva Hughes se ha destacado entre otras por ser la directora de la revista “Vogue” para Latinoamérica, durante varios años, esto implica su influencia en el manejo de temas que llamamos  “plásticos” como pueden ser: la  moda, vida de personas conocidas a nivel mundial o en  sus respectivo países, uso de cosméticos, todo lo relacionado con mantenernos siempre jóvenes, bien sea por frecuentar  gimnasios,  o el tener una dieta estricta, en fin en estos temas definitivamente todos los seres humanos estamos en mayor o menor medida involucrados ; así sea de manera consciente o inconsciente.

Hughes se muestra en un reportaje que aparece en el diario el espectador de circulación nacional en Colombia como una mujer muy versátil: radicada en México, ha viajado por muchos países, no olvida que es un ser humano más entre millones que estamos en este planeta, realizó labores sociales en un hospital, le encanta la alta costura, lo que la debe convertir en una mujer muy elegante.  Entre sus planes laborales inmediatos está el diseño de un ejemplar de la revista “Vogue” para Colombia.

 Cita una frase del hombre araña: “Con un gran poder viene una gran responsabilidad”. No olvidemos que el “poder” que poseemos en algún momento de nuestra vida es temporal, y si queremos conocer de verdad como es un ser humano, es interesante verlo en una posición en la cual pueda tomar decisiones que afectan a otros.

 

Resalta como es importante escuchar siempre la opinión de otras personas, no solo lo que uno piensa es lo más importante, es posible tener en cuenta los aportes  externos.

 Recuerda la moda utilizada en la película el gran Gatsby, en donde se aprecia gran cantidad de trajes muy elegantes, y también los peinados son muy de la época, así como las joyas que lucen tanto hombres como mujeres. En términos generales se aprecia mucha elegancia y escenarios característicos de esos años, y ni que hablar de los autos que se aprecian.

 

Valora en gran medida el pasado, recuerda el proverbio chino: “No se puede mirar al futuro sin entender al pasado ni vivir el presente”.  Definitivamente si analizamos el pasado de nuestra vida, el de nuestro país estaremos en capacidad de cometer menos errores en lo que nos quede de recorrido en el planeta.

 Para esta editora es más importante el cómo se lleva un traje y no le concede tanta importancia a que éste se exclusivo, es decir el porte, la elegancia y los accesorios que se utilicen de acuerdo al momento del día o la ocasión son claves para estar siempre con la indumentaria adecuada.

 Me gustó mucho este reportaje en especial por las frases que menciona Hughes. Si desea el reportaje original lo encuentra en el espectador dominical  del 18 de mayo de 2013.

 

 

 

 

 

Un pensamiento en “Personaje destacado

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s